Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Generales EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Generales EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Generales EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Generales EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Generales EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4881 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Generales

Ir abajo

Generales Empty Generales

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Nov 20, 2010 3:23 pm


Monstruo-normas


Generales 1e Monster High (España) no es un [wow]custom:museo,,Institucion publica (o privada) con o sin fines de lucro. ,/t[/wow]. Los usuarios inactivos más de 6 meses, serán suprimidos. Es OBLIGATORIO presentarse, de lo contrario, tu cuenta será eliminada.
Generales 2e Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Tampoco se permite la duplicidad de posts.
Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Los usuarios que constantemente posteen en apartados erróneos o hagan "doble post" podrán ser amonestados con avisos.
Generales 3e Sé respetuoso con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, esto conyevará una amonestación. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post.
Generales 4e Abstente a decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si algún usuario encuentra cualquier conflicto o contradicción en ésta norma, estaremos encantados de que nos la haga saber mediante un [wow]custom:MP,,Mensaje Privado,/t[/wow] a la Administración.
Generales 5e Ten presente que el foro es usado por gente de todas las edades, por lo que queda prohibidas imágenes pornográficas, o todo texto, imágenes ofensivos y/o links que lleben a este tipo de páginas. No será tolerado y el usuario que lo haga será expulsado.
Generales 6e Prohibido usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación).
Generales 7e Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones (máximo 10 emoticones por post), texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (p.ej. “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????” en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán avisados.

Generales Tel10
Generales 8e Los miembros deberán escribir un título apropiado y descriptivo. Ejemplos de títulos MALOS: “Ayudadme!”, “Me atacan”, “qué es esto?”, etc. Ejemplos de títulos CORRECTOS: “Necesito ayuda”, "¿Cómo traigo nuevos vampiros?", etc.
Generales 9e El Spam sólo será tolerado en el apartado “Spam” y hasta cierto punto... (A criterio del Equipo de Moderación.).
Generales 10e La lengua del Foro es el castellano. Por favor, ceñiros a esta lengua. En algunos casos, el incumplimiento puede ocasionar un aviso (Esta restricción no será tenida en cuenta si el interlocutor es del extranjero).
Generales 11e No se acepta la publicidad de otros foros en Firmas y/o Avatares. Hacer publicidad reiterada y/o de forma premeditada puede suponer un aviso.
Generales 12e Está permitido tener UNA única cuenta en el foro. Usar varias cuentas puede ocasionar el baneo de las mismas. Por favor, no registréis más de una cuenta aquí (Si tenéis problemas para registraros, habladlo con la Administradora).
Generales 13e El Equipo de Moderación se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.

Generales 5390f35

Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.