Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Un castigo injusto" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Un castigo injusto" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Un castigo injusto" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Un castigo injusto" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Un castigo injusto" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4890 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Un castigo injusto"

3 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Clawdeen Wolf Miér Oct 19, 2011 3:24 am

[La puerta de dirección se alzaba imponente ante nuestros ojos. Mr. Rotten, sin dudarlo ni un segundo, abrió la puerta y, sin llamar, nos instó a entrar en aquella estancia. Al fondo, había una enorme mesa de madera maciza e impoluta y tras ella, un enorme sillón de piel de oso en el q estaba sentada la Directora Decapitada]
Mrs. Sangriéntez: Bien ¿se puede saber qué desorden público acabais de provocar jovencitas? [exclamó]

FDR: Los Pjs de los profesores podrán ser interpretados por nosotras mismas. Sin negrita ni color ¿de acuerdo?
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Jue Oct 20, 2011 7:40 pm

[Entramos en el despacho con miedo, al menos yo... Mire el lugar sigilosamente e iba apuntando datos interesantes en mi cuaderno para luego reportarlos al peridico escolar... En fin un ambiente no muy agradable...
Divise a la directora y mire a Clawdeen con una mirada algo perdida pero tambien intrigada con lo que nos iba a hacer...]
-No hemos echo nada señora directora... [dije mientras apuntaba nuestra conversacion en mi libreta]
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Izarne_Banshee Vie Oct 21, 2011 11:45 am

[No me lo podia creer, estaba tan agusto haciendo amigas y ese profesor nos manda al despacho de la directora....por que a mi??? No sabre como defenderme, aunque no se quien me da mas miedo...Creo que Spectra me hara preguntas mas comprometedoras que la propia directora, por siacaso tenia a mano mi libreta lista para poder responder a todo aquello que me dijeran...Igual las chicas ya no quieren estar conmigo porque por mi culpa fueron al despacho de la directora?...Que mal...ojala pudiera hacer algo...]
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Clawdeen Wolf Vie Oct 21, 2011 9:07 pm

[La Directora Decapitada se puso en pie tras su extensa mesa mientras mantenía la mirada fija en cada una de nosotras. Tragué saliva y miré de reojo a las chicas]
Mrs. Sangriéntez: Merston High es un instituto de alto standing y no quisiera q dieramos una mala imagen a los alumnos recién llegados el primer día de clase. Podeis volver a vuestras aulas. Espero q respeteis, a partir de ahora, las normas del centro o me veré obligada a abriros un expediente. ¿Está claro? [exclamó con rotundidad]
- Sss... si. Lo q usted diga señora directora [respondí a la vez q agachaba orejas avergonzada]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Izarne_Banshee Sáb Oct 22, 2011 8:33 am

[Hablar por los pasillos da mala imagen?? y yo que pensaba que el convento de monjas en el que me escondia en Irlanda era estricto... Me sentia culpable de que las chicas fueran mandadas al despacho de la directora...todo porque no quieren que me den mala imagen del colegio??? Si yo estoy encantada! Primer dia y parecia que hacia amigas... ]
[Tome el libro de notas y me dispuse a escribir, pero la directora me interrumpio]
Mrs. Sangrientez: que llevas ahi jovencita? [tomo mi libro de notas, y yo baje la mirada avergonzada]
Mrs. Sangrientez: ah! tu eres Izarne Bansh....Ya me han avisado de ti...Procura controlarte y portate bien, no queremos "accidentes", de acuerdo?
[Asenti con la cabeza y mantuve la mirada en el suelo...Como podia haberse enterado de lo que me ocurrio en el anterior colegio? Madre mia ha hablado de mi como si fuera una bomba de relojeria...]
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Oct 22, 2011 2:30 pm

[Miré de reojo a Izarne... La Directora Decapitada finalmente retomó su asiento de nuevo y nos indicó, con un simple gesto de mano, q nos marcharamos a nuestras aulas mientras ella volteaba su asiento hacia el gran ventanal situado a sus espaldas. Salimos en silencio y cerramos la puerta tras nosotras. Mientras llegabamos a las escaleras de bajada...]
-Uff! De la q nos hemos librado... [suspiré aliviada]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Sáb Oct 22, 2011 4:19 pm

[No queria poner mas dificil la situacion asi que mejor me guarde mi
cuaderno para poder escribir lo que habia pasado mas tarde y luego
redactarlo... La directora nos dijo que nos fueramos del despacho,
estabamos salvadas, ahora tocaba volver a clase...]
-Tienes
mucha razon, aunque podria haber desaparecido sin que se diera
cuenta...
[Dije dandome algunos aires...]
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Oct 23, 2011 1:26 am

[Sonó con fuerza el timbre a lo largo y ancho del instituto. La primera hora de clase había llegado a su fin y el cambio de clase, con la posibilidad de no quedarnos fuera de nuevo, se estaba produciendo en esos momentos. Corrí hacia una de las aulas q marcaba en mi horario 2011/2012 y una vez en la puerta... entré]

FDR: Clases 1ª Planta
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Un castigo injusto" Empty Re: Capítulo: "Un castigo injusto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.