Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Compras con sorpresa" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Compras con sorpresa" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Compras con sorpresa" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Compras con sorpresa" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Compras con sorpresa" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4890 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Compras con sorpresa"

4 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty Capítulo: "Compras con sorpresa"

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Jul 19, 2012 12:30 am

[Acabamos de llegar a las puestas del Centro Comercial. Multitud de tiendas con suculentos precios rebajados se podían observar por doquier. Me giré hacia mis compañeras...]
- ¡Bien! ¿Por dónde empezamos? [miré a todas con la intención de que alguna diera el primer paso hacia la primera tienda] He visto una mini falda de lo más siniestra en aquella tienda de allí [dije mientras alcé la mano para señalar la tienda en concreto]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty re:compras con sorpresas

Mensaje por frankie99 Jue Jul 19, 2012 1:12 am

[ya habiamos salido del insti y llegado a el centro comercial clawdeen señialo una tienda] si quieres corramos a esawdeen tomandola de la mano y pegandome a la vidriera viendo un modelito de momias presiosos ([color=yellow]lo quiero lo quiero) [pensaba mientras me despegaba de la vidriera]
]
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty Re: Capítulo: "Compras con sorpresa"

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Jue Jul 19, 2012 3:20 pm

[En el centro comercial miro una tienda que esta llena de accesorios como cruces, cadenas de plata, collares de pinchos... señalo esa tienda con admiración] esa tienda es... tan... diabolicamente... genial... [hipnotizada por las cosas de la tienda]
Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty re:compras con sorpresas

Mensaje por frankie99 Sáb Ago 11, 2012 5:55 pm

[la chica dark señalo una tienda para nada guay mire la tienda repugnada y acto seguido entre con clawdeen la tienda que ella tanto queria y le susurre a clawdeen]
esa chica es algo rara
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty Re: Capítulo: "Compras con sorpresa"

Mensaje por xBluex Miér Ago 15, 2012 1:36 pm

[No solia comprar mucha ropa,no era adicta a las tiendas pero pensé en ir a comprar un modelito divino de la muerte para surfear con estilo.Miraba el escaparate de una tienda al azar en busca de un conjunto surfero,cuando vi por los cristales a Cleo y Clawdeen,dentro de la tienda.Pense en que,como ellas siguen y van la moda siempre,podian aconsejarme.Entre en la tienda a ritmo constante y sonreí]
-Cleo!Clawdeen!Que tal estais?
xBluex
xBluex
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 28
✿ Edad : 24
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty re:compras con sorpresas

Mensaje por frankie99 Jue Ago 16, 2012 6:00 pm

[vi entar a lagoona a saludarnos se la veia desesperada parecia que nesesitaba un modelito nuevo]hola lagoona espera aqui un segundo[me fui corriendo a la seccion de el mar busque lo mas lindo y se lo tire en la cabeza de lagoona]esto es todo lo que te podras probar ¿lagoona donde esta? lagoona[vi la mano de lagoona saliendo de el monton de ropa y le tome la mano] lo siento lagoona pruebate toda esta ropa[dije mientras le dava una prenda a lagoona y la llevava a el vestidor]
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Compras con sorpresa" Empty Re: Capítulo: "Compras con sorpresa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.