Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4919 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

3 participantes

Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Jun 05, 2011 7:24 pm

¡Saludos Monstruo-adictos/as!

Como bien habreis podido observar en estos últimos días, el foro ha sufrido una serie de reformas para su mejora en cuanto a presentación visual y bienestar de los users.

Las actualizaciones llevadas a cabo son las siguientes:
- Tweetboad: Mediante la pestaña, visible a la izquierda del foro, los usuarios q lo deseen podrán postear en el Twitter personal de Monster High (España). Nuestro querido foro ahora sólo está a "un click" de Twitter!

- Efecto en enlaces: El efecto "eléctrico" nos recargarán las pilas cada vez q posteemos. Gracias a Frankie Stein, tenemos este bonito efecto... ELECTRIZANTE!

- Menú en Flash: Se encuentra en el Portal y su cometido será el de informar a los visitantes de las Novedades, o post Importantes, en nuestro foro. En breve, este menú por imágenes pasará a ser utilizado por nuestras reporteras de la revista "Super Horror"

- Emoticonos: Estos simpáticos amiguitos q acompañan algunos de nuestros post, son la evolución a los q teniamos anteriormente. Espero q os familiaricéis pronto con ellos y hagais buenas migas Contento/a

Creo q por ahora es todo...
Espero q os hayan gustado los cambios ralizados y... no dudeis en dejar vuestros comentarios al respecto! Se aceptan críticas Angelito
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Howleen Wolf Mar Jun 07, 2011 5:23 pm

Q cuteees! Me encantan!
Me tienes q decir cómo pusiste el texto abajo de todo en el foro!
avatar
Howleen Wolf
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 112
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : Monster High

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Clawdeen Wolf Mar Jun 07, 2011 5:29 pm

•Frankie Stein• escribió:Q cuteees! Me encantan!
Me tienes q decir cómo pusiste el texto abajo de todo en el foro!
Ops! Cierto...

El texto del Copyrigh del foro (parte inferior del mismo) es otro de las actualizaciones q hice junto a los iconos de la reputación (los corazones de la esquina superior derecha de los post)

PD: Te paso el código por MP, va? Guiño
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Howleen Wolf Mar Jun 07, 2011 5:36 pm

Waa pues me encantan ^^
Yo espero al mp~
avatar
Howleen Wolf
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 112
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : Monster High

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Jun 11, 2011 2:12 pm

Añadí el botón "Me Gusta" tipo Facebook. Lo podreis ver al final de cada post.

Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Melody Carver Dom Jun 26, 2011 12:04 am

estuve un tiempo sin poder entrar porque estaba trabajando y me mataba... me encanta volver además siempre me anima mucho ver cosas nuevas Contento/a

Es todo genial, te felicito por el magnifico trabajo que siempre haces Claw ^^
Melody Carver
Melody Carver
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 75
✿ Edad : 33
✿ Vivo en : madrid

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Melody Carver
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija de los Carver

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Clawdeen Wolf Vie Jul 29, 2011 7:14 pm

Monstruo-chicas! Acabo de añadir algunas imágenes a los apartados del Rol..
Espero q de este modo, os sintais verdaderamente en Merston High Guiño
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto) Empty Re: Actualizaciones Verano (Junio/Julio/Agosto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.