Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4932 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high??

Ir abajo

Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high?? Empty Alguno participa en el concurso de la web oficial de monster high??

Mensaje por Izarne_Banshee Sáb Nov 26, 2011 1:23 pm

Si no lo estais haciendo hacerlo ya! Y sobretodo si teneis paciencia, cosa que yo no XD
El concurso se trata de crear un dibujo(desde la misma web) de un nuevo monstro, puedes elegir genero, color, forma, ropa, etc y el premio al que mas puntos reciba es que le dan una muñeca esclusiva y unica del personaje que ha creado! La verdad esque a mi me encantaria participar, pero no tengo nada de paciencia....y eso que mi diseño mola mucho XD. Espero que alguna participe y sea la ganadora! Mucha suerte!!! ^_^
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.