Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Aullición : Rochelle Goyle EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Aullición : Rochelle Goyle EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Aullición : Rochelle Goyle EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Aullición : Rochelle Goyle EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Aullición : Rochelle Goyle EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4919 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Aullición : Rochelle Goyle

Ir abajo

Aullición : Rochelle Goyle Empty Aullición : Rochelle Goyle

Mensaje por Ane Sáb Abr 20, 2013 4:18 pm

Nombre : Rochelle Goyle
Edad: 415 años
Árbol Genealógico : Hija de las gárgolas
Descripción Física / Psicológica : Estatura media, cuerpo delgado y de piedra, cabello liso de color rosa con mechas azules, ojos rosas, y muy glamorosa . Le gusta mezclar el hierro con el vidrio lo que le da un estilo vintage e intemporal. Es muy protectora de sus amigos y eso le hace meterse donde no le llaman, también es muy responsable y siempre cumple las normas. Un poco tímida y rencorosa.
Diálogo :
[Había llegado de Scaris con ganas de descubrir nuevos lugares. Esta decisión la había meditado durante mucho tiempo y sus padres le habían dejado ir a monster high al ver la seguridad que tenía en ir. El viaje en avión había sido monstruoso, se había pasado todo el viaje mirando las nubes desde la ventana del avión. Mientras observaba las nubes se sentía culpable por haber dejado sólo a su novio Garrot en Scaris, pero ella sabía que no podía retroceder. Cuando llego a la puerta del instituto una chica le empujó sin querer]
-Perdón, soy nueva y estaba despistada observando el instituto.
[La chica se bajó al suelo ]
-No, ha sido culpa mía he llegado tarde y no te he visto. Me llamo Robecca.-Dijo la chica-.
-Yo soy Rochelle, la nueva, y vengo de Scaris.
[Rochelle había sentido que esa chica era muy simpática y que llegarían a ser grandes amigas.]
-Bueno me voy- dijo Robecca- Hasta luego.
[Rochelle siguió a Robecca y entro en el instituto ]
Hoy empieza mi nueva vida -pensó Rochelle mientras entraba con su nueva mejor monstruo amiga Robecca a la clase de lenguas muertas-.

Ane
Ane
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 6
✿ Edad : 23
✿ Vivo en : España, en mi casita

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.