Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
[Tutorial] Registro en Monster High EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
[Tutorial] Registro en Monster High EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
[Tutorial] Registro en Monster High EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
[Tutorial] Registro en Monster High EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
[Tutorial] Registro en Monster High EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4935 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


[Tutorial] Registro en Monster High

Ir abajo

[Tutorial] Registro en Monster High Empty [Tutorial] Registro en Monster High

Mensaje por Clawdeen Wolf Vie Mayo 06, 2011 4:25 pm


¡Registro en Monster High!



Paso 1. Lee detenidamente las "Condiciones de Uso" y haz click en "Estoy de acuerdo con estas condiciones" o "No estoy de acuerdo con estas condiciones" según tu criterio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso 2. Rellena los espacios con tus datos personales y haz click en "Registrar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso 3. Continúa completando los espacios con tus datos y haz click en "Registrar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso 4. Dirígete a tu correo electrónico y revisa minuciosamente la "Bandeja de entrada" como la de "Correo no deseado" en busca del e-mail de activación de tu cuenta en el foro. La cual, dará por finalizado el registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.