Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
¿Quieres ser Moderadorror? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
¿Quieres ser Moderadorror? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
¿Quieres ser Moderadorror? EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
¿Quieres ser Moderadorror? EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
¿Quieres ser Moderadorror? EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4940 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


¿Quieres ser Moderadorror?

3 participantes

Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Mayo 24, 2012 9:19 pm

Monster High (España) convoca a todos aquellos monstruitos que, con ganas de participar y contribuir, quieran formar parte del equipo de moderación.

Requisitos:
  • No haber tenido penalización alguna por incumplimiento de las Normas Generales.
  • Buena ortografía y ser respetuoso. El expresarse correctamente y sin faltas es fundamental, pero lo es aún más el tener un buen trato con el resto de miembros del foro. Formar parte del equipo de moderación no significa poder menospreciar al resto de los usuarios. De hacerlo, el moderador perderá automáticamente su rango.
  • Ser Activo. En el caso de tener inconvenientes para conectarse a diario, comunicarlo de inmediato a la Administración. Es preferible renunciar a un alto cargo, a dar mala imagen al resto de usuarios.

Formar parte del equipo de moderación tiene sus ventajas pero también sus obligaciones.
Son muchos los que sueñan con alcanzar la moderación en un foro , pero al cabo del tiempo, su actividad comienza a disminuir. Es por ello que si realmente te ves capacitado para estar día tras día al pie del cañón... ¡preséntate como candidato!


Si te sientes identificado con el puesto, rellena el siguiente formulario...

Código:
[b]¿Cuánto tiempo dispones para Monster High (España)?[/b]
[b]¿Experiencia en el sector? ¿Duración?[/b]
[b]Danos tus motivos por los cuales "crees" que mereces el puesto de Moderador:[/b]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Presentación

Mensaje por Helenitaz Mar Mayo 29, 2012 8:04 pm

Hola, soy Helenitaz y empiezo hoy en el foro. Escribo un Blog sobre Monster High, que se llama helenitaz . com y tengo una página de facebook dedicada tanbién a estas muñecas, es Helenitaz DIY Fan Monster High.
Quiero presentarme a la candidatura de Moderadorror en Monster High (España). Aquí os dejo cubiertos los datos del test:
]¿Cuánto tiempo dispones para Monster High (España)?[/b]
Entro en internet todos los días una media de 3 horas.

¿Experiencia en el sector? ¿Duración?
Nunca he moderado en un foro pero mantengo comunicación constante con mis seguidores de fabook y del Blog

Danos tus motivos por los cuales "crees" que mereces el puesto de Moderador:
Porque me encantan las Monster High y esta es una buena oportunidad para intercambiar opiniones entre personas que comparten mis gustos y aficiones por estas muñecas.
Helenitaz
Helenitaz
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 1
✿ Edad : 48
✿ Vivo en : Ourense, Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por Clawdeen Wolf Miér Mayo 30, 2012 2:25 pm

Helenitaz escribió:Hola, soy Helenitaz y empiezo hoy en el foro. Escribo un Blog sobre Monster High, que se llama helenitaz . com y tengo una página de facebook dedicada tanbién a estas muñecas, es Helenitaz DIY Fan Monster High.
Quiero presentarme a la candidatura de Moderadorror en Monster High (España). Aquí os dejo cubiertos los datos del test:
]¿Cuánto tiempo dispones para Monster High (España)?[/b]
Entro en internet todos los días una media de 3 horas.

¿Experiencia en el sector? ¿Duración?
Nunca he moderado en un foro pero mantengo comunicación constante con mis seguidores de fabook y del Blog

Danos tus motivos por los cuales "crees" que mereces el puesto de Moderador:
Porque me encantan las Monster High y esta es una buena oportunidad para intercambiar opiniones entre personas que comparten mis gustos y aficiones por estas muñecas.
Saludos Helenitaz !
El cargo de Moderadorror conyeva la visita diaria del foro, al igual q la aportación al mismo. La función es la de editar y/o eliminar comentarios q pertuben el bienestar del resto de los usuarios. Sancionar por ello al autor del problema o a los promotores de q dicho malestar persista.

¿Te sientes dispuesta a llevar el cargo? Un mordiscooO
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por —мєσω. Jue Jun 14, 2012 12:28 am

ejjejejej! amé el titulo!

quiero ser una moderadorro!!!
bien:

¿Cuanot itmepo dispones de MHE?: Todo el dia practicamente! de echo... desde la escuela estoy! ya que nos dan netbooks [son del gobierno] y de ves en cuando, cuando no fue un profe, me entro a ratas!
Experiencia: Buenoo... soy moderador aen muchos foros de K-POP [música coerana] de echo, son como 8 o 9, y administradora de 4 foros, más 3 que tenemos con unas amigas.
Motivos por los cuales creo que debo se rmoderador: Bien! me gusta imponer reglas! creo que es esa palabra, en ifn! son muy cumplidora, por lo tanto, ni una regla se me escapa de lugar! asique, si quierne, preguntenle a cualquir k-poper por meow, y me daran buena fama, al menos de que les alla dado una paliza! jeje... en fin.

graicas de antemano amidnistradora!
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Jun 14, 2012 12:36 am

—мєσω. escribió:ejjejejej! amé el titulo!

quiero ser una moderadorro!!!
bien:

¿Cuanot itmepo dispones de MHE?: Todo el dia practicamente! de echo... desde la escuela estoy! ya que nos dan netbooks [son del gobierno] y de ves en cuando, cuando no fue un profe, me entro a ratas!
Experiencia: Buenoo... soy moderador aen muchos foros de K-POP [música coerana] de echo, son como 8 o 9, y administradora de 4 foros, más 3 que tenemos con unas amigas.
Motivos por los cuales creo que debo se rmoderador: Bien! me gusta imponer reglas! creo que es esa palabra, en ifn! son muy cumplidora, por lo tanto, ni una regla se me escapa de lugar! asique, si quierne, preguntenle a cualquir k-poper por meow, y me daran buena fama, al menos de que les alla dado una paliza! jeje... en fin.

graicas de antemano amidnistradora!
Saludos —мєσω.!
El puesto no requiere "imponer normas" sino más bien, las ya expuestas, tratar q las cumplan (y por supuesto, dar ejemplo cumpliéndolas!)

Dejo un margen hasta fin de mes para ver la actividad de las postuladas a moderradoras ¿de acuerdo?
En Julio os doy el resultado. Un mordiscooO
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por —мєσω. Jue Jun 14, 2012 12:44 am

Clawdeen Wolf escribió:
—мєσω. escribió:ejjejejej! amé el titulo!

quiero ser una moderadorro!!!
bien:

¿Cuanot itmepo dispones de MHE?: Todo el dia practicamente! de echo... desde la escuela estoy! ya que nos dan netbooks [son del gobierno] y de ves en cuando, cuando no fue un profe, me entro a ratas!
Experiencia: Buenoo... soy moderador aen muchos foros de K-POP [música coerana] de echo, son como 8 o 9, y administradora de 4 foros, más 3 que tenemos con unas amigas.
Motivos por los cuales creo que debo se rmoderador: Bien! me gusta imponer reglas! creo que es esa palabra, en ifn! son muy cumplidora, por lo tanto, ni una regla se me escapa de lugar! asique, si quierne, preguntenle a cualquir k-poper por meow, y me daran buena fama, al menos de que les alla dado una paliza! jeje... en fin.

graicas de antemano amidnistradora!
Saludos —мєσω.!
El puesto no requiere "imponer normas" sino más bien, las ya expuestas, tratar q las cumplan (y por supuesto, dar ejemplo cumpliéndolas!)

Dejo un margen hasta fin de mes para ver la actividad de las postuladas a moderradoras ¿de acuerdo?
En Julio os doy el resultado. Un mordiscooO

por eso dije al final "si esa es la palabra", jeje, es qu eno me salia otra, y como ne historia estaba eso de "imponer" tuve que poner esa palabra, porque no me salia otra... eeii.

bueno, no entendi es de "Dejo un margen para fin de mes para ver la actividad de las postulaciones a moderradoras" eso no entendi..
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Jun 14, 2012 12:49 am

—мєσω. escribió:por eso dije al final "si esa es la palabra", jeje, es qu eno me salia otra, y como ne historia estaba eso de "imponer" tuve que poner esa palabra, porque no me salia otra... eeii.

bueno, no entendi es de "Dejo un margen para fin de mes para ver la actividad de las postulaciones a moderradoras" eso no entendi..
Porfavor, escribe en un tamaño legible y q no dañe a la vista.

El margen, es q dejaré un tiempo para ver cómo os desenvolveis en el foro antes de daros el puesto de moderadorror (me equivoqué al escribirlo antes... fallo técnico) No puedo dar un gran cargo si luego no lo desempeña diariamente.

Cualquier otra duda, la resolveré en el apartado de Buzón de Sugerencias.
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por —мєσω. Jue Jun 14, 2012 12:54 am

Asdasd... sorry por escribir asi! ya esta...
ahh.. ya entendi! gracias
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser Moderadorror? Empty Re: ¿Quieres ser Moderadorror?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.