Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4925 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

+2
Acatara Blue
Clawdeen Wolf
6 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Oct 23, 2011 1:21 am

[Entré en clase y busqué con la mirada algún sitio libre. En la tercera fila, juntos a los mellizos, habían un par de sillas libres esperando q alguien las ocupara. Subí las escarelas hasta llegar alli y me senté dispuesta a dar, por fin, mi primera clase del curso]
- Bueno, espero q este año no sea tan aburrido con el anterior... [suspiré mientras sacaba el cuaderno y el estuche]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Dom Oct 23, 2011 3:17 am

[Llegue a clase media confusa, ya que me habia confundido con otra clase, asi que miré a ambos los lados para ver si podia encontrar un asiento. Miré y encontré un espacio vacío, junto a una chica que supuse que deberia ser la hija del hombre lobo. Me sente a su ladoy saqué mi estuche de un color negro que estaba adornado con palabras tipicas de "Dark" o otras cosas y calaveras, me giré y saque mi libro, andaba aburida asi que empecé friamente a mover mi mano en donde empezaron a salir chispas de color morado]
Bueno.....Al gunas veces tengo ganas de explotar la sala y que el profe tenga el pelo de otro color ¿Sabes que materia nos toca?
[Dije con frialdad y mire a la chica, mis ojos tenian un rojo fuego, despues movi denuevo la mano]
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Dom Oct 23, 2011 4:06 pm

[Tenia clase de matematicas, no estaba dispuesta a ir pero si no tendria que volver al despacho de la directora y no me podia permitir otra falta mas y que tuvieran que habrir mi expediente... Asi que me dirigi hacia la clase con pocas ganas y vagando mas lento de lo normal, atravese la pared y me puse en un sitio libre arriba del todo para que no me vieran...]
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Oct 23, 2011 4:22 pm

[Miré de reojo a la chica q se sentó junto a mi. Los gestos con la mano y las chispas q salieron de ella, me produjeron cierta inquietud]
- Nos toca Matemáticas con el profesor Momia. Es un buen tipo, pero a veces se pasa poniendo preguntas en los exámenes [susurré al observar q MR. Mummy estaba en la puerta de clase dando paso a los más rezagados]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Dom Oct 23, 2011 5:23 pm

Gracias por decirmelo ¿Que pasaria si el profesor resbalase por el agua?
[Sin pensarlo apunte al frente del profesor, donde el profesor salio disparado contra la pared, era como si patinase un payaso en su lugar, me rei y despues de un minuto, esperando que nadie me vio reir, entonces suspire]
¿Otra travesura mas?
[Pregunte a la chica y despues me llego algo a la mente]
Perdona....me llamo Acatara Blue, aunque n soy un mosntruo de agua, en verdad recuerdo ser la hija de unos brujos

Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

[Me quedé atónita ante aquella demostración de magia]
- Mi nombre es Clawdeen Wolf [dije mientras no quitaba ojo al profesor q se levantaba con dificultad y aturdido por el golpe] Cómo pulgas hiciste eso? [exclamé lo más bajo q pude para no llamar la atención del resto de compañeros]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Dom Oct 23, 2011 5:39 pm

Bueno...Ni la menor idea [Dije con el mismo tono de frialdad, pero mis ojos cambiaron de un color rojo claro]
Como dije soy la hija de brujos, pero adoptada por los Blue
[Sin pensarlo dos veces, mire a un chico que estaba tratando de conquistar a dos chicas a la ves]
¡Los hombres! [Apunte hacia el chico y derepente tuvo ropa de mujer, esta vez me rei con frialdad] ¡Nunca me canso de esto!
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Lun Oct 24, 2011 3:49 pm

[No me dió tiempo a agarrarle la mano a la chica bruja y ésta levantó sospechas de los presentes con sus risas tras su "nueva broma mágica". El profesor la miró con cara de pocos amigos y alzando la mano, le indicó q se acercara hasta su mesa. Yo me mantube lo más quieta posible y atenta a la situación]
- Creo q el profesor quiere q te acerques ... Más vale q vayas [musité]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Lun Oct 24, 2011 9:25 pm

[Abri los ojos y fui hacia el y mientras hablaba yo lo mire de reojo, una sonrisa de malicia cruzo mi cara, al volver me sente de lo mas tranquila y susurre]
- Espero que la hora pase mas rapido[Derepente el profe empeso a dar las clases y explicar todo rapidamente] Va demasiado rápido
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Frankie Stein Mar Oct 25, 2011 3:51 pm

[Iba por el pasillo cuando tocó la campana y todos salieron corriendo a sus aulas, me atropellaron pisotearon y demacraron, de tal forma que perdi mis extremidades y un libro de texto entre la abalancha]
-Pero-pero-pero...
[Mis piernas estaban en la otra punta del pasillo y no conseguia otra forma de desplazarme que reptando y estropeando mi modelito, tras unos minutos de autentico martirio consegui recomponerme y por fin llegué a clase...espero que la profesora comprendiera mi retraso.
Abri la puerta del aula con enfasis y dije]
-Perdon por el retraso! si me deja explicarselo al final de la clase lo comprendera!
[Me disculpé]
Frankie Stein
Frankie Stein
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 116
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : En una nube ^w^

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Frankie Stein
† Edad: 15 días
† Árbol Genealógico: Hija de Frankestein

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Mar Oct 25, 2011 9:46 pm

[Sin darme cuenta que vino una chica, yo empese a formar una pila de libros al frente mio y apoye el libro que estaba "Leyendo" y empese a leer de nuevo, cuand me llego un papelito que decia una cosa, Lo habri y mire alrebedor para ver quien era el que me lanzo, pero vi a una chica que habia llegado y susurre]
- Vaya no soy la unica que llego tarde, mejor dicho metida en un lio
[Le sonrei a la chica y con frialad empese a pasar las paginas del libro, cuando me lanzaron otro pape, yo lo lei y decia que me asomara hacia adelante, quote la vista y vi a unos ojos de un color azul, me sobresalte, y respire profundamente, vi que tenia orejas y cola]
- ¿Que quieres? [La mire con mas frialdad que nunca]
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Izarne_Banshee Miér Oct 26, 2011 8:47 am

[Despues de recorrerme medio instituto y de equivocarme de clase varias veces por fin encontre la clase que me correspondia, entre y me alivie al ver a Clawdeen, pero por desgracia no habia sitio a su lado, ni tampoco cerca de Spectra, el unico sitio libre estaba en primera fila. El Señor Mummy me fusilo con la mirada y yo fui a tomar mi libreta para poder pedir disculpas, pero de los nervios se me cayo todo al suelo y la clase empezo a reirse... El Señor Mummy se acerco a mi y me miro.
Sr. Mummy: Recoge tus cosas y sientate, señorita Bansh, verdad? [Se dirigio hacia los alumnos]
Sr.Mummy: Chicos os presento a la señorita Izarne Bansh...Ella no se puede presentar ya que perderiamos media clase si esperamos a que ella lo haga...[Me volvio a mirar]
Sr.Mummy: Sientese y no quiero problemas en mi clase, asi que mantenga los ilos de su boca bien atados, me ha entendido?
[Asenti avergonzada, y cabizbaja me dirigi a mi sitio y saque los libros mientras oia como mis compañeros cuchicheaban...Vaya manera de empezar...]
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Miér Oct 26, 2011 12:01 pm

[Vaya día más movidito para todas nosotras. Seguí con mirada de preocupación y tristeza a Izarme hasta su asiento. Frankie aún no se decidía por sentarse en ningún sitio y Spectra... giré la cabeza y le hice un rápido gesto con la mano para llamar su atención sin llamar, también, la de Mr. Mummy. Tras esto, volví a posición inicial y seguí de cerca la conversación de Acatara y su "nuevo monster-amigo"]
Mr. Mummy: Ústed! Si, si... la chica de la puerta. ¿Piensa estar mucho tiempo ahi de pie? Lo digo por continuar la clase o darla por explicada e incluirla en el examen del próximo día [espetó con mal genio]
[Tragué saliva ante la nueva situación con Frankie y traté de buscarle un sitio mirando rápidamente de un sitio a otro... Perfecto! En quinta fila, al lado del chico de dos cabezas, había hueco libre. Me levanté de mi sitio y comencé a mover compulsivamente los brazos, para atraer la atención de Stein, indicándole el sitio disponible q había]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Miér Oct 26, 2011 3:10 pm

[Parpade y el chico aparecio sentado en su silla, Suspire ya me hacia largo el dia, Agarre mi lapiz y empese a dibujar el fondo del mar, me daba la impresion que nisiquiere movia los ojos, me consentraba en el dibujo y pocas veces borraba, cuando eel profesor agarro el dibujo y se los mostro a todos]
Mr. Mummy: Encuentra usted correcto dibujar ahora?
[La sonrisa se me borro]
Mr. Mummy: Lo encuentra correcto?
[Sacudi la cabesa y me paso el dibujo, sin hacer caso agarre el la lapiz y dibuje]
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Frankie Stein Miér Oct 26, 2011 4:30 pm

[Miré a Clawdeen como me hacia gestos para sentarme de una vez y seguí sus indicaciones hasta llegar a mi sitio]

-Gracias Clawdeen^^
Frankie Stein
Frankie Stein
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 116
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : En una nube ^w^

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Frankie Stein
† Edad: 15 días
† Árbol Genealógico: Hija de Frankestein

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Miér Oct 26, 2011 8:34 pm

[Frankie habia venido y cada vez venia mas gente a la clase de matematicas lo que hacia la estancia mas interesante, asi que saque mi cuaderno y escribi un articulo nuevo "Lo que pasa en clase de mates...", no queria hacer nada asi que mire la pizarra y tambien a mis compañeros por si pasaba algo interesante...]
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Miér Oct 26, 2011 8:47 pm

[Mire a cada una de las chicas, del curso, bostese y el profesor habia dicho que tuvo que ir al bañp, haci que cuando se fue, la sala se iso un caos, suspire, sin darme, la pila de libros se cayo ensima, con un movimiento con frialdad, mi mano apunto hacia los libros que salieron volando hacia la mesa y se ordenaron, me pare con dificultad]
¿Pasara algo interesante hoy?
[Saque un cuaderno, totalmente negro y empese a escribir, cuando de la nada, sono un estruendo al lado de mi oreja, mire hacia abajo y vi que un par de alumnos habian echo un desfile monstrusamente ridiculo y con mucho ruido, puse los ojos en blanco y me puse a escribir otra vez, como siempre, nada interesante en mi vida, bostese y me apolle contra mi palma, en algunos segundo, mi cabesa se resbalaba por ella, cuando choque de bruses contra la mesa, me toque mi barbilla, cuando vi que un liquido rojo fluia de ella]
(Genial)
[Mire por los lados, aun no habia vuelto el profesor haci que no podia salir haci nomas a la enfermeria]
(¿No a pudido ir peor?) [Pense]
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Miér Oct 26, 2011 9:04 pm

[El profesor salio de clase, era la mia para poder desaparecer, pero recorde mi anterior visita al despacho de la directora asi que bostece y mire a todos por una millonesima vez, una chica se levantaba, interesante... Saque mi libreta y anote que una chica salia de la clase a hurtadillas, algo interesante podia pasar...]
-Hum... me encantan los cotilleos
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Acatara Blue Miér Oct 26, 2011 9:25 pm

[El profesor ni notaria mi ausensia haci que tapandome la herida sali de alli, hacia la enfermeria, mientras caminaba hacia la puerta, sin darme cuenta de nuevo, el profesor dio un portaso que iso que me callase]
Perdone Profesor solo queria ir a la enfermeria
[color=darkmagenta]rro de la polera y me tiro hacia fuera y pense]
(Que educado esta el viejo)
[Me pare, me limpia mi vestido negro y fui a la enfermeria pensando]
Acatara Blue
Acatara Blue
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 36
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : En mi cuarto, leyendo

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Acatara Blue
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de Brujos

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Sapphire Vie Oct 28, 2011 6:43 pm

[Tras unos minutos de clase, llamo a la puerta y el Sr. Mummy me pregunta por qué llego tarde]
Sr. Mummy: ¡Monstruita, estas no son horas de llegar a clase!
- P-Perdón, Sr. Mummy... [Miro al suelo] No pretendía llegar tarde, s-solo es que no encontraba mis libros...
Sr. Mummy: Vale, pero no vuelvas a llegar tarde.
- V-Vale...

[Subo las escaleras y me siento en la última fila, en la esquina, y unos asientos más alante, me fijo de que Heath intenta ligar con Abbey. Mi mejor amiga, Elektra Thunder, llega más tarde que yo y se sienta a mi lado. Me pregunta que si estoy mirando a Heath, y yo, sin mentirla, asiento con la cabeza.
Saco un cuaderno y dibujo garabatos con mi nombre y el de Heath Burns.]

- Me pregunto si algún día...
Sapphire
Sapphire
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 24
✿ Vivo en : Grutas heladas

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Sapphire Freeze
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija del Monstruo del Hielo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Nov 06, 2011 4:39 pm

[La clase resultó de lo más movidita. El profesor, intentanto en todo momento mantenerse firme y sereno, dió por concluída la clase y nos dejó salir 10 minutos antes. Recogí lo más rápido q pude mis cosas y me fui en busca de Frankie y las demas chicas]
- Bueno, q os ha parecido la clase? Este profesor nunca aprenderá, pasen los años q pasen... [suspiré mientras meneaba la cabeza de un lado a otro]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Izarne_Banshee Lun Nov 07, 2011 1:14 pm

[Muy aburrida, aunque habia ocurrido muchas cosas raras, pero por lo menos ya habia acabado, recogi mis cosas y me acerque a Clawdeen y a las demas. Tome mi libreta]
-Lo siento muchisimo chicas, por mi culpa casi os amonesta la directora y llegasteis tarde a clase...
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Clawdeen Wolf Mar Nov 08, 2011 11:22 am

- No te preocupes! [exclamé a la vez q posaba mi brazo encima de sus hombros, rodeandole el cuello] Las amigas siempre vamos juntas a todas partes. Lo q le pase a una, es problema de todas [sonreí] Ademas, nosotras también tenemos parte de culpa al quedarnos en el pasillo...

[Sonó de nuevo el timbre, la siguiente clase nos aguardaba...]
- Vamos chicas! Según mi horario, tengo... gimnasia?! [dije sorprendida y algo desganada al revisar una y otra vez el horario. Confirmado del todo, me apresuré a alcanzar las escaleras y bajar a la primera planta, donde se ubicaba el Gimnasio]

FDR: Os espero en el Gimnasio (es opcional tener otra asignatura)
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy" Empty Re: Capítulo: "Matemáticas con Mr. Mummy"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.