Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Vuelta al insti" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Vuelta al insti" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Vuelta al insti" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Vuelta al insti" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Vuelta al insti" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4934 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Vuelta al insti"

4 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Lun Sep 26, 2011 7:26 pm

[Amanecía por el horizonte y unos tímidos rayos de sol se entrecolaban en mi cuarto a través de las cortinas hechas jirones. Mi hermana Howleen, q compartía habitación conmigo, dormía a pata suelta (nunca mejor dicho teniendo en cuenta su condición de loba) y en el resto de la casa sólo podía oirse algunos rasguños y ronquidos de mis otros hermanos. Me levanté ante la imposibilidad de conciliar nuevamente el sueño y al mirar el despertador...]
- Pulgas canívales! Si llego tarde al instituto... y el primer día de clase! [me lamenté]

[Llamé a Howleen y salí corriendo como alma lleva el diablo hacia el aseo (no podía permitirme el lujo de q se me colara algún hermano o hermana) y, areglandome lo más rápido q pude, cojí mi bolso y salí de casa rumbo al instituto. Por el camino traté de hacer memoria de todo lo q necesitaba para "estar presentable" el primer día...]
- Depilación... hecha, maquillaje... [saqué un pequeño espejo del bolso para contemplarme] perfecto!

[Mientras caminaba miraba, una y otra vez, mi imagen reflejada en el espejo en busca de alguna imperfección... Al cabo de unos minutos, llegué al inmenso edificio Merston High. Me paré enfrente de las escaleras de entrada, suspiré y me adentré en el q sería un nuevo curso cargado de quebraderos de cabeza por las pruebas del monstruo-nivel. Recorrí el largo pasillo del ataúd a la espera de encontrar mi clase asignada para este nuevo curso...]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Izarne_Banshee Dom Oct 02, 2011 12:57 am

Despues de pegarme toda la noche en vela, me desperte con el pelo como si hubiera volado en una avioneta sin techo...Me levante y me fui a asear, me vesti y me fui directa al instituto.




-"Primer dia de instituto en mi nueva ciudad...que me encontrare?"

Cuando me di cuenta ya estaba a la entrada del instituto. Cogi aire y entre directa a informacion para que me dieran mi horario y dirigirme a mi primera clase. Me fije que mucha gente se quedaba mirandome.


-"Tanto se conocen entre ellos como para reconocer a alguien que es nuevo?"
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Lun Oct 03, 2011 2:11 pm

[Con lo agitada q estaba tras el susto de esa mañana y al ver q no lograba encontrar la clase q me tocaba a primera hora, tropecé sin quererlo ni beberlo con una extraña chica. El golpe no fue muy fuerte, pero si lo suficiente para q un mechon rebelde se me cruzara en medio de toda la cara...]
- Ey, me has despeinado! A ver si miras... [un nudo se me hizo en la garganta, en ese preciso momento, al comprobar q la nueva llevaba los labios cosidos]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Izarne_Banshee Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

Despues de darme mis horarios me dispuse a buscar mi primera clase. Estaba emocionada. Abrace fuerte mi libreta y sin darme cuenta mi distraccion hizo que me tropezara con una chica.



-(Madre mia lo siento!!! que verguanza!! pero si no me oye!! donde esta mi libreta??)



Agite los brazos como señal de que lo sentia mucho y fui directa a mi libreta y empece a escribir:



- "Lo siento, no te habia visto, perdoname"


No se porque pero aquella chica se me quedo mirando fijamente y yo la mire a ella y sonrei un poco, tal vez con una sonrisa se perdona todo...
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Frankie Stein Mar Oct 04, 2011 10:37 am

- WAAAAAA primer día de clase *-*
[Me vestí mis mejores prendas para causar la mejor de las impresiones el 1º día de clase]
[Mis tornillos estaban chispeantes]
- ¡Mamá! ¡Hazme el desayuno! quiero tener toda la energía posible para el día ò.ó
- Frankie tú no comes -.-
- Cierto ._.
[Tras esta conversación absurda con mi madre me dirigí al instituto Merston High con una sonrrisa de oreja a oreja.]
[Ya dentro me topé con Clawdeen y la saludé]
- Holaaaa Clawdeen Contento/a
Frankie Stein
Frankie Stein
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 116
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : En una nube ^w^

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Frankie Stein
† Edad: 15 días
† Árbol Genealógico: Hija de Frankestein

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Mar Oct 04, 2011 2:48 pm

[El oír mi nombre por el pasillo hizo q entrará en sí. Frankie se aproximaba sonriente hacia donde estaba y yo no tenía motivos para seguir con esa absurda riña con aquella extraña chica. Al fin y al cabo, no fue realmente la culpable de aquel pequeño incidente. Sin más preambulos, la ayudé a recojer los dos o tres lápices q se le cayeron al suelo...]
- No te preocupes. A todos les pasa el primer día de clase [sonreí] Por cierto... no te he visto nunca por aqui ¿eres nueva?
[Frankie ya estaba a mi lado cuando me giré para saludarla]
- Hola Frankie! ¿Q tal las vacaciones?¿Preparada para otro nuevo curso? Este año tengo entendido q el entrenador Igor nos hará exámenes escritos... Q horror!
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Izarne_Banshee Mar Oct 04, 2011 3:19 pm

Me senti un poco nerviosa por la situacion, tome mi libreta y escribi:



-"Si, soy nueva, mi familia y yo llegamos hace poco de Irlanda, me llamo Izarne, vosotras llevais mucho tiempo aqui?"

Guardé los lapices que la chica me entregó, pero seguia con mi libreta bien a mano para poder seguir la conversacion.
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Mar Oct 04, 2011 3:48 pm

[La conversación con la chica de los labios cosidos, mediante una libreta, me parecía de lo más curioso. Aún asi, no me lo pensé dos veces y le respodí...]
- Encantada Izarme! Yo me llamo Clawdeen y ella es Frankie [dije señalando a mi amiga] Somos ya unas veteranas en el insti. Bueno, a decir verdad, para Frankie éste es su segundo año [sonreí]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Izarne_Banshee Mar Oct 04, 2011 7:12 pm

Es maravilloso! Mi primer dia de Instituto y parece que voy bien encaminada para hacer amigas! Emocionada volvi a tomar mi libreta y empece a escribir:



-"Encantada chicas! La verdad esque nunca habia estado en un instituto antes! No sabia que es lo que me iba a encontrar...Quien es el entrenador Igor? la verdad esque estoy un poco perdida aqui...




Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Oct 06, 2011 2:44 pm

[Miré con cara de asombro a Izarne]
- ¿No sabes quién es el entrenador Igor? Uy! Pues es alguien al q no te recomiendo conocer nunca... [hice un gesto de desprecio con la mano cuando hablaba de él] Te hace correr a pesar de ir super maquillada!
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Dom Oct 16, 2011 10:15 pm

[No tenia ganas de empezar un nuevo curso por una parte pero por la otra deseaba saber todos los cotilleos e historias que se cocerian entre clase y clase... Desapareci entre la multitud, nadie podria verme jajajaja... Escuche que mucha gente se habia ido de vacaciones, (hum nuevos cotilleos) pense, luego me tope con Frankie, Clawdeen y una chica nueva, (carne fresca) pense, habria que interrogarla, me mostre delante de ellas]
-Hola chicas, quien es la nueva?
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Oct 16, 2011 10:35 pm

- Pulgas carnívoras! Q susto me diste Spectra... [exclamé agitada y colocandome la mano en el pecho para q el corazón no se me saliera del sobresalto. Me giré hacia Vondergeist] Ella es Izarne, la chica nueva q se incorpora este año. Creo q nos tocará juntas en más de alguna asignatura... [sonreí]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

[Sonrei cuando Clawdeen se asusto por mi inquietante entrada, Frankie debia de estar medio asustada tambien pero la chica nueva no hico aman de imutarse. Frankie nos presento y me puse al lado de la chica nueva observandola maliciosamente...]
-Huuum... ya veo... [saque mi libreta rapidamente y apunte mientras decia en voz alta...]
-Chica nueva llamada Izame se presenta en MH...
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Clawdeen Wolf Miér Oct 19, 2011 3:01 am

[En mitad de nuestra "inesperada" reunión de amigas, un profesor se nos acercó con cara de pocos amigos. Era Mr. Rotter quien, con una mirada furiosa y un leve gesto de su brazo, nos indicó el camino hacia el despacho de la Directora]
- Perfecto! Ahora nos abrirán un expediente por hablar en los pasillos... ¿qué será lo próximo? [musité con indignación mientras caminaba]

FDR: Despacho de la Directora.
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por •Spectra Vondergeist• Jue Oct 20, 2011 7:29 pm

[No pude continuar mi pequeña entrevista de ultimo momento porque uno de los horrorosos profesores de MH habia llamado nuestra atencion.
Nos señalo el pasillo de la directora y nos dirigiamos para alli..]
-Noticia de ultima hora... Monstruamigas castigadas...
•Spectra Vondergeist•
•Spectra Vondergeist•


✿ Gritos : 74
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : Instituto (?)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Vuelta al insti" Empty Re: Capítulo: "Vuelta al insti"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.