Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Aullición de Lilith EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Aullición de Lilith EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Aullición de Lilith EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Aullición de Lilith EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Aullición de Lilith EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4932 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Aullición de Lilith

2 participantes

Ir abajo

Aullición de Lilith Empty Aullición de Lilith

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Dom Jul 15, 2012 2:28 pm

Nombre: Lilith Carmilla Kranstein

Edad: desconocida, pero tengo la apariencia de una chica de 18 años

Árbol Genealógico: hija de demonios, adoptada por la condesa Mircalla Kranstein (vampiresa)

Descripción Física:
-Piel muy palida
-Pelo muy largo y lacio, si estoy normal es negro, si estoy enfadada es gris
-Ojos negros, si me enfado rojos, si lloro violetas
-Grandes alas negras de murciélago
-Uñas largas y negras, al enfadarme parecen tijeras
-visto un look punk algo macarra, con cadenas, calaberas, faldas punk, medias rotas, siempre con color negro, combinado con rosa, blanco o rojo. Si me arreglo, tal vez lleve vestidos goticos mas elegantes.
-Tengo dos marcas de nacimiento, una serpiente enredada en mi pierna derecha, y una estrella de cinco puntas en mi mejilla izquierda

Descripción Psíquica:
Suelo ser abierta, bromista y risueña
Tengo mucha imaginación, y puedo crear imagenes ilusorias con ella... también esta imaginación me sirve para escribir, leer y dibujar, mis principales aficiones...
Otra de mis aficiones es ir revoloteando por ahí con mis alas.... y escuchar música Rock (rock gotico, punk o duro) y también música celta)
Tengo poderes preparados para batallas, como mi aura oscura, o mis bolas de fuego, pero siempre prefiero solucionar los conflictos hablando...
Me llevo bien con cualquier ser de la noche, ya que soy una diablesa, aunque, al haber sido criada por vampiros, es con ellos con los que mejor me llevo...
Le tengo miedo a las cosas religiosas, y de iglesia, sobretodo a las cruces... miedo que también tiene mi tía Mircalla, me debilitan y las iglesias me dan claustrofobia
Me gusta comer de todo, pero lo que mas, comidas picantes o chocolate jaja
Tengo dos mascotas, dos conejitos de ojos rojos, una es blanca y se llama Lucy, el otro es negro y se llama Fer

Diálogo:
-Lil...-decía tía Laura, una amiga normi de tía Mircalla,-deja de revolotear y ordena tu cuarto antes de ir a clase...
-Pero si ya está ordenada...-dije haciendo una imagen ilusoria para que creyera que todo estaba ya en orden, en ese momento entró la tía Mircalla que me vió intentando engañar a su amiga.
-¡Lilith Carmilla Kranstein! ¡No intentes engañar a los normis! y ordena tu habitacíon, hoy irás a Monster High, y tienes que dejar la casa ordenada...
-De acuerdo tía Mircalla...-dije rechistando y fui a ordenar mi habitación, usando mis poderes, claro está...estaba tan nerviosa por ir a Monter High y ver que clase de monstruoamigos haría ahí...


Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Aullición de Lilith Empty Re: Aullición de Lilith

Mensaje por Clawdeen Wolf Mar Jul 17, 2012 7:24 pm

¡Pulgas! Se me ponen las orejas de punta con tu aullición...

No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de comenzar ¿de acuerdo?
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.