Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Aullición: Sulli EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Aullición: Sulli EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Aullición: Sulli EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Aullición: Sulli EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Aullición: Sulli EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4933 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Aullición: Sulli

2 participantes

Ir abajo

Aullición: Sulli Empty Aullición: Sulli

Mensaje por —мєσω. Dom Jun 17, 2012 2:49 am



NombreSulli
Edad 15
árbol GenealógicoPadres, vivos aún, pero, es un "fantasma" o espiritu.
Descripción Física/Psicológica Ojos oscuros como la oscuridad, cabello completamente, y piel completamente pálida, utiliza una gran chaqueta negra, y se oculta, de los ojos para arriba con la capucha de su chaqueta. Utiliza siempre, el color violeta claro (llegando al pálido), y el negro. Es una persona callada, a la que no se le puede hablar, a menos, que sea una emergencia. Constesta siempre con insultos, y cuando se enoja, solo se van, y murmura en silencio. Es timida, y no se atreve a hablar con ningún monstruo. No acepta su muerte, y nadie, por el momento, puede convenserla, no tiene materia preferidas. Siempre lleva su diario intimo, pero, nadie lo puede tocar, solo ella, por el simple echo de que se desvanece. En el, hay secretos oscuros, los cuales, no se atreve a contar, hablan sobre su vida, su, otra vida, vida de vivo más exacto. Cada vez que le preguntan la causa de su muerte, solo contesta "shhh, es un secreto, solo él, lo sabe".
Diálogo
-Causa de la muerte señorita... [cayóp or un momento la directora decapitada, para buscar mi apellido] Sñorita Sulli, no tienes apellido? en fin. [quedó mirandome por un par de segundos, tragé saliva y contesté]
-Shh, es un secreto, solo él lo sabe
-Señorita, para ingresar a este instituto, debe decirme, si usted no es un monstro, la causa de su muerte.[por que debia decirselo? que, acaso, solo los mounstro entran aqui? acaso, que soy yo?]
-Él lo sabe, por que deberia saberlo usted? quien es para saberlo? pero, si quiere saberlo, se lo contaré![dije alzando la voz]-Emily, mi ex compañera lo hizo, si! y, adivine que? justo, la muerte con la que menos se sufre.[le dije, con un tono grave, y ojos oscuro y grandes, le susurré al oído como lo hizo, como me mató, y peor aún, solo él lo sabe, y no le importó, o, eso creo]
-Bien señorita, usted esta perfectamente preparada para esta nueva experiensi no? muy bien! bienvenida a Monster High!-
[guardé silencio, me levanté, recogí mis cosas y salí, levanté la vista hacia arriba, y sonreí levemente dejando que mis ojos, vienra, por primera vez, la luz que tanto anhelaba, la luz de vengaza]
Color del PersonajeThistle


Última edición por —мєσω. el Dom Jun 17, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

Aullición: Sulli Empty Re: Aullición: Sulli

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Jun 17, 2012 4:05 pm

El HTML está desactivado del foro por motivos de seguridad.
Edita tu post y ayudate del BBCode y demas elementos no desactivados. Gracias
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Aullición: Sulli Empty Re: Aullición: Sulli

Mensaje por —мєσω. Dom Jun 17, 2012 8:12 pm

Editado
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

Aullición: Sulli Empty Re: Aullición: Sulli

Mensaje por Clawdeen Wolf Dom Jun 17, 2012 8:56 pm

Perfecto! Aunq la idea de los insultos... no me resulta agradable.

Recuerda leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar...
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Aullición: Sulli Empty Re: Aullición: Sulli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.