Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
[Aullición] Sapphire Freeze EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
[Aullición] Sapphire Freeze EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
[Aullición] Sapphire Freeze EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
[Aullición] Sapphire Freeze EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
[Aullición] Sapphire Freeze EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4932 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


[Aullición] Sapphire Freeze

2 participantes

Ir abajo

[Aullición] Sapphire Freeze Empty [Aullición] Sapphire Freeze

Mensaje por Sapphire Sáb Oct 15, 2011 7:18 pm

Nombre: Sapphire Freeze
Edad: 16 años
Árbol Genealógico: Hija de monstruos de hielo
Descripción Física/Psicológica:

-DESCRIPCIÓN FÍSICA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una monstruita muy tímida, insegura de sí misma, pero se suele enfadar con facilidad. No suele hablar en público y mucho menos delante del monstruo del que lleva enamorada 4 años, Heath Burns. Su mejor amiga es Elektra Thunder. No ha ingresado en ningún club de Monster High. Su color favorito es el azul, tiene un muñeco de nieve, Gelid, como mascota, su comida favorita es el pollo, le encanta Geología pero odia las clases de Cocina porque es vulnerable al calor (Y eso la aleja de Heath Burns).

Diálogo: [Un lunes en Monster High, medio dormida y en Educación Física. Miro a la gente que está entrenando, pero giro mi cabeza y en la otra esquina está Heath Burns]
-Draculaura... Que suerte tiene... Me pregunto si algún día alguien como Heath se podrá fijar en mi... P
[Saco mi diario y escribo]
"Querido diario:
Estoy en el gimnasio, mirando como la gente entrena, y veo que Heath está mirando a Draculaura, poniendo caritas. Draculaura... tienes demasiada suerte. Además, tienes una gran oportunidad y la estás dejando correr. No como yo, que no puedo ni siquiera hablar con el, se me cortan las palabras, me empiezo a "derretir", y me da demasiada vergüenza. Es lo malo de que seamos opuestos. "
Color Personaje:
Azul
Sapphire
Sapphire
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 24
✿ Vivo en : Grutas heladas

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Sapphire Freeze
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija del Monstruo del Hielo

Volver arriba Ir abajo

[Aullición] Sapphire Freeze Empty Re: [Aullición] Sapphire Freeze

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Oct 15, 2011 7:23 pm

Ficha aceptada!

Recuerda editar la Descripción Física y leer las Normas del Rol antes de comenzar, va?
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.