Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4925 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el Jue Ene 01, 1970

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

5 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Mar 24, 2012 1:25 pm

[Llegué a la puerta principal, al otro lado, miles de alumnos ya esperaban alli a q alguien les indicara entrar de nuevo en el recinto. Me giré hacia mis amigas]
- Bueno, ¿qué os apetece hacer? Dudo mucho q este incidente se arregle en un par de minutos... [murmuré con ironía mientras me miraba el estado de mis uñas]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Izarne_Banshee Sáb Mar 24, 2012 2:04 pm

[Acababa de salir de clase de teatro...donde habia pasado la mayor vergüenza de mi vida...ya que por mi condicion fisica no he podido relatar nada de lo que el profesor me dijo que interpretara...Asi que no he recibido ningun papel para la obra del insti...ya que no hay ningun mimo segun el...Fui directa a mi taquilla a cambiar los libros algo deprimida... Vi a Clawdeen y me fui directa a ella saludandola con la mano, esta contenta de ver una cara conocida]
Izarne_Banshee
Izarne_Banshee
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 34
✿ Edad : 37
✿ Vivo en : pamplona

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Izarne Bansh
† Edad: 16 años
† Árbol Genealógico: Hija de la Banshee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Clawdeen Wolf Sáb Mar 24, 2012 2:24 pm

- Hola Izarne! [saludé energéticamente con la mano a la vez que me acercaba a ella] ¿Qué tal te fue en clase? A nosotras de poco no se nos cae el gimnasio encima... ¡menudo incendio se ha producido!

[Mientras conversabamos sobre lo ocurrido, la entrada del instituto fue desalojandose poco a poco de alumnos, la mayoría ya habían entrado a la siguiente clase y sólo quedabamos los más rezagados. En ese momento, se me ocurrió una pícara idea para saltarnos el resto de asignaturas... Sonreí y me giré hacia mi grupillo de amigas]
- ¡Psss... chicas! ¿Qué os parece si pasamos el resto del día en el Centro Comercial? [comenté en voz baja y guiñándoles un ojo]

[Dicho esto, me dirigí hacia la puerta y comencé a andar con la esperanza de que mis amigas me siguieran...]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Frankie Stein Miér Jun 27, 2012 2:39 pm

- ¡Siiii, tengo muchas ganas de comprar ropa! necesito unos zapatos azules, una blusa blanca, un vestido de...
[Recitando la lista de la compra sigo a Clawdeen hacia la puerta.]
Frankie Stein
Frankie Stein
Estudiante
Estudiante

✿ Gritos : 116
✿ Edad : 28
✿ Vivo en : En una nube ^w^

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Frankie Stein
† Edad: 15 días
† Árbol Genealógico: Hija de Frankestein

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty re:entrar o salir...¡he de hay mi cuestion!

Mensaje por frankie99 Miér Jul 18, 2012 2:55 am

[La clase fue lo peor resien entre todos se fueron corriendo no llege a la clase de educacion fisica y cuando sali un normi me choco]
- (o por dios que dia) Chicas esperenme!!! [salí corriendo y volví a caer] Clawdeen ayudame!!
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Clawdeen Wolf Miér Jul 18, 2012 1:18 pm

[Escuché de lejos a alguien q me llamaba, me giré y era Cleo de Nile q se encontraba en el suelo y con todos los libros desparramados a su alrrededor. No dudé ni un instante y fui a ayudarla...]
- ¿Estas bien? Ey, tú! A ver si te fijas por donde andas [grité al normi q se alejaba corriendo del lugar del incidente]
- Vamos Cleo... ¡las tiendas de ropa nos esperan! [dije entusiasmada]
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty re:entrar o salir...¡he de hay mi cuestion!

Mensaje por frankie99 Miér Jul 18, 2012 3:29 pm

[Ví que clawdeen se me acercaba y me ayudaba me levante con ayuda de Clawdeen y le dije] Oh gracias Clawdeen[tome todos mis libros los deje en mi casillero y volvi asi la puerta] Ahora si tiendas!
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Miér Jul 18, 2012 4:17 pm

[Revoloteando por el lugar, veo hay un gran incendio y me acerco a las chicas, oigo que van de compras y sonrio ampliamente]
hola chicas! ¿puedo ir de compras yo tambien? [pregunto sonriendo dulcemente, volando hacia ellas] acabo de llegar aqui, y me hace falta ropa nueva...
Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty re:entrar o salir...¡he de hay mi cuestion!

Mensaje por frankie99 Miér Jul 18, 2012 4:41 pm

[Las chicas se estaban llendo y yo estaba siendo golpeada por todos los normies]
- Emmm alguien clawdeen aqui Cleooo [Genial las chicas se estan llendo y que iva a aser yo para en medio de el corredor entonses me puse a correr a las chicas] Chicas chicas![ cuando un normie de cabellos negros me choco] o por mi rha!
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Miér Jul 18, 2012 4:53 pm

[veo que Cleo tiene problemas y me retraso volando hacia ella, miro mal al normi]
- oye... cuidado... [voy hasta Cleo y le tiendo la mano] alteza, la ayudo?
Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty re:entrar o salir...¡he de hay mi cuestion!

Mensaje por frankie99 Miér Jul 18, 2012 6:05 pm

[Se me acerca una chica un poco conocida y un poco desconocida se me da la idea de que podria ser una de mis bffs]
- Si, si ayudame... podrias recogerme el maquillaje?[le dije mientras le señalaba el maquillaje en forma de que me lo levante mientras me levantaba]
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Miér Jul 18, 2012 6:42 pm

- El maquillaje... [lo miro] Claro... sin problema... [sonrio y atraigo el maquillaje a mis manos con mi aura] bonito tono de labios [rio un poco acercándole el maquillaje]
Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty re:entrar o salir...¡he de hay mi cuestion!

Mensaje por frankie99 Miér Jul 18, 2012 7:00 pm

[La chica alzo mis maquillajes y me dijo que mi tono de labios era genial ]No, no es tan bueno, el tuyo es mejor [luego le agarre la mano y la lleve a la puerta]
frankie99
frankie99
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 25
✿ Edad : 27
✿ Vivo en : Monster High

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Lilith Carmilla Kranstein Miér Jul 18, 2012 8:38 pm

[Me sonrojo un poco y sonrio]
- Muchas gracias [suelto una pequeña risita y la sigo correteando] ¡vamos de compras!
Lilith Carmilla Kranstein
Lilith Carmilla Kranstein
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 11
✿ Edad : 30
✿ Vivo en : Alguna parte de España

✿ Personaje de Rol
† Nombre:
† Edad:
† Árbol Genealógico:

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Clawdeen Wolf Jue Jul 19, 2012 12:31 am

FDR: Chicas, os espero en el Ghoul Maul.
Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf
Administradora
Administradora

✿ Gritos : 1066
✿ Edad : 38
✿ Vivo en : Casa de mis padres con mis 7 hermanos/as

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Clawdeen Wolf
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Hombre Lobo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!" Empty Re: Capítulo: "Entrar o salir... ¡he ahí mi cuestión!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.