Monster High (España)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las Siglas
Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:48 pm por Chismosa Espectral

» Abecedario Monster High
Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:45 pm por Chismosa Espectral

» Cuenta hasta el infinito...
Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" EmptyMar Mayo 24, 2016 6:43 pm por Chismosa Espectral

» ¿Con quién...?
Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" EmptySáb Abr 02, 2016 3:53 pm por Clawdeen Wolf

» ¿El user de abajo... ?
Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" EmptySáb Abr 02, 2016 3:50 pm por Clawdeen Wolf

Monster High (España) lleva exactamente 4940 días de vida. Hasta ahora sus 119 alumnos han producido 2678 gritos en las 106 aulas que existen.
Tú, Invitado, has emitido 1 gritos desde que te matriculaste el

El/La últim@ en matricularse es https://monsterhigh.forosactivos.net/u1150 ¡Bienvenid@!

Todo el material expuesto en Monster High (España) es propiedad de © 2011 Mattel, Inc.

Crear foro
free counters


Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

2 participantes

Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por —мєσω. Mar Jun 19, 2012 11:55 pm

-ahhh...[suspiré]Primer día de clases,
creo que, es mi segundo primer día de clases

[Vi a unas chicas reí r y disfrutar de la "Vida", ¿yo? era la única que tenia
cara de recién muerta, ya que lo era, pero... también, creí que estar muerto
sería algo más, ¿Divertido?, eso crei yo]
-AAAHHH! también se estudia después de muerta? en que mundo estamos? estoy arta de estudiar! que estudiaremos? "¿Cómo pasarla bien después de muerto?" o "Muertologia"?, creo que esas materias son TREMENDAMENTE, tontas.
[De pronto, una chica, algo rara de me acercó, la miré fijamente, y agarré, con todas mis fuerzas, mi libros, estaba lista para cuelquiera que se me venia a hacer frente]
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por Mia Spell Lun Jun 25, 2012 7:42 pm

Me encontraba leyendo unos libros de magia que, según mi padre, eran importantes que los aprendiera de memoria ya que me ayudara en un “futuro”; como sea de todos modos no me importaba, digo, tengo 15 todavía soy una niña, no tengo que andar estudiando para mi futuro.
- Esto es agotador - [miro los libros] (mmm…quizás le juegue unas bromas a las asustadoras ) [sonrió],seguí con una sonrisa en mi rostro ,mi vista se dirigió a una chica que según creí era un fantasma?, me quede mirándola algo raro intentando ver si realmente era un fantasma, al parecer la chica se sintió incomoda por mi extraña forma de mirarla por lo que, para romper ese momento incomodo, me digne a hablar.
-Emm...Hola…un gusto, Mia Spell- [sonrió mientras extiendo mi mano]


Última edición por Mia Spell el Mar Jun 26, 2012 1:59 am, editado 1 vez
Mia Spell
Mia Spell
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 24
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : en un castillo :3

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Mia Spell
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Mago Merlín

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por —мєσω. Mar Jun 26, 2012 12:14 am

[se da la vuelta](una chica, bastante rara, se me habia acercado, no sabia ni que hacer)-Emmm... Hola, Sulli(la mire estrañada, aunque, estaba completamente enojada por el simple echo de que ahora estoy muerta, alguien puede, por lo menos, sacarte una sonrisa)-Eres, una... mmm... bruja o que? CLARO! si no te molesta que te pregunte no?[mira a la chica]-Perdón, no estoy acostumbrada a ver monstruos
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por Mia Spell Mar Jun 26, 2012 2:08 am

(la actitud de la chica me sorprendió un poco, pero gracias a ello me di cuenta rapidamente de que era una nueva monstruita en el instituto)-Si , así es la mayoría prefiere el termino hechicera pero bruja está bien y no, no hay ningún problema en haberme hecho esa pregunta [sonrió]-por cierto me cabe la duda, eres un fantasma verdad?[le pregunto mientras pongo una mano en mi barbilla y con la otra agarro los libros]
Mia Spell
Mia Spell
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 24
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : en un castillo :3

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Mia Spell
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Mago Merlín

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por —мєσω. Mar Jun 26, 2012 2:15 am

[se sorprende]-Fantasma, espiritu, o ocmo quieras llamarme(por primera vez me sentia bien de hablarle a alguien, más si no la conosco)-Y... Que hacen exactamente en Monster High?
—мєσω.
—мєσω.
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 22
✿ Edad : 25
✿ Vivo en : noooo... no vivo en, vivo donde.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por Mia Spell Mar Jun 26, 2012 6:07 am

[sonrió]-Bueno….la mayoría estudia, va a las asignaturas extracurriculares o están castigados…yo en general me dedico a molestar a las otras estudiantes [sonrió] (me jalo mi mechón de cabello verde detrás de mi oreja) -y bien harás las pruebas para las asustadoras? (le pregunte mientras volvia a acomodar mi molesto mechon de cabello verde)
Mia Spell
Mia Spell
Recién Llegado
Recién Llegado

✿ Gritos : 24
✿ Edad : 26
✿ Vivo en : en un castillo :3

✿ Personaje de Rol
† Nombre: Mia Spell
† Edad: 15 años
† Árbol Genealógico: Hija del Mago Merlín

Volver arriba Ir abajo

Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba" Empty Re: Capítulo: "Lleva tus secretos hasta la tumba"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.